La vida sedentaria, la mala alimentación y la falta de actividad física son factores que no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.
Por fortuna hay ejercicios específicos que puedes realizar a diario. Solo insumen unos pocos minutos y si eres constante en pocas semanas puedes comenzar a ver los resultados en tu figura y en tu piel.
Ejercicios Para Fortalecer Piernas y Eliminar la Celulitis
Las piernas son una zona del cuerpo donde suele aparecer comúnmente la celulitis. Solo basta con realizar la rutina de ejercicios apropiada para combatir la flacidez y serás capaz de revertir la piel de naranja rápidamente.
Recuerda que independientemente de la rutina de ejercicios que escojas para trabajar tus piernas y tonificarlas, es aconsejable que incorpores poco peso y practiques estos ejercicios todos los días.
Sentadillas Abiertas
Para realizar este ejercicio, utiliza una barra sin peso. Apoya la barra sobre tus hombros y mantén siempre tu espalda derecha.
Una vez que te encuentres en esta posición, toma aire y realiza un movimiento descendente. Haz de cuenta que deseas tocar el suelo con tus muslos. Las rodillas deben quedar más adelante y no olvides mantener tu espalda derecha.
Una vez que llegues tan abajo como te resulte posible, mantén la respiración unos segundos y luego sube lentamente hasta alcanzar la posición inicial.
Peso Muerto
Este ejercicio trabaja fundamentalmente la zona posterior de tus piernas. Para realizarlo debes mantener tus piernas rectas y no debes flexionarlas cuando realices el movimiento de descenso con la barra.
Realiza 2 series de unas 15 repeticiones de este ejercicio. La clave es que los movimientos sean lentos.
Zancadas Con Barra
Para comenzar a practicar este ejercicio, recuerda también mantener tu espalda bien recta al realizar tus movimientos. Este ejercicio trabaja la zona anterior y posterior de las piernas y además fortalece los glúteos.
Con la barra apoyada sobre tus hombros da un paso adelante con una de tus piernas y luego desciende lentamente hasta que sientas que tus músculos se tensan. Vuelve a la posición inicial y repite el mismo procedimiento pero con la otra pierna. Realiza unas 15 repeticiones de este ejercicio cada día.
Como puedes observar, estos ejercicios son muy sencillos de realizar. Quizás al principio te cuesten. Pero si los practicas cada día en poco tiempo mejorarás tu estado físico y podrás aumentar la cantidad de repeticiones.
Eliminar la celulitis es realmente posible, solo es cuestión de ser paciente, realizar actividad física y combinarla con una alimentación saludable y equilibrada donde predomine el consumo de frutas y vegetales y restrinjas el consumo de grasas, frituras y carbohidratos.
Ahora Tú ¿deseas conocer más sobre los ejercicios, tratamientos y métodos naturales para eliminar la celulitis y lucir ese cuerpo que tanto deseas?
Te invito a visitar nuestra página, allí descubrirás todo lo que debes saber para eliminar la desagradable piel de naranja que afecta tu imagen y te impide sentirte bien contigo misma.
Para más información HAZ CLICK AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario